Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El curso de “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado” de Cap&Fac, es el único curso a nivel nacional con el que aprenderás a realizar las actividades de “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”, el cual permitirá desenvolverte en el mercado laboral ya que nuestros cursos no sólo son descriptivos y orientados a la producción sino, a todo el proceso industrial y empresarial.

Aprende el uso de las herramientas y el funcionamiento de las piezas involucradas en el “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”. Si ya tienes algo de conocimiento de estas actividades, podrás ampliar tus conocimientos.

OBJETIVOS

  1. Comprender el funcionamiento de las piezas más importantes de las máquinas de aparado
  2. Aprender a realizar el “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”
  3. Lograr que el alumno pueda emprender un negocio realizando servicios de “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”

DIRECCIÓN Y PROFESORADO 

El claustro está compuesto por profesionales y profesores de reconocido prestigio y con una dilatada experiencia en el ámbito de la industria del calzado y afines. Esto nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación sólida y completa a través de un programa académico riguroso y eminentemente práctico. 

Lic. José Cuya Remón / Director de Cap & Fac – Profesor principal

SALIDAS PROFESIONALES

Con este curso, podrás trabajar como:

  • Maestro de producción en “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”
  • Operario de producción en “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”
  • Experto en “Mantenimiento y reparación de máquinas de aparado”

METODOLOGÍA

  • Clases 5% teóricas y 95% prácticas 
  • Ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de asistir en el horario que mejor le acomode.
  • Las clases son personalizadas para un máximo de 6 alumnos por horario. De esta manera garantizamos la mayor capacidad de aprendizaje de nuestros alumnos. 
  • Durante estas sesiones los alumnos podrán interactuar con el profesor y resolver sus consultas, compartiendo conocimientos y experiencias. El ritmo formativo se adapta, en la medida de lo posible, a las necesidades de cada grupo de alumnos. La no asistencia a una clase no implica perdérsela, puede el alumno coordinar con nuestros docentes la recuperación de la clase perdida. 
  • Contamos con recursos didácticos que proporcionan una gran variedad de contenidos con los que preparamos cada curso. Estos materiales de estudio están organizados de manera que faciliten un aprendizaje ágil, escalable y eficaz.

DURACIÓN

1 mes, 16 sesiones de 2 horas cada una. 30 horas por mes

Acerca de Cap&Fac

Somos una empresa nueva, pero nuestro personal tiene más de 40 años en la industria del calzado. Contamos con toda la experiencia adquirida en nuestros especialistas, tanto en fabricación como en capacitación en la industria de calzados y conexos.

Ubicación

©2022 Cap & Fac. Todos los derechos reservados. Diseñado por Soluciones Informáticas E.I.R.L

Search